viernes, 18 de marzo de 2011

Selena Gomez

Selena Gomez:

Selena Marie Gomez es una actriz y cantante estadounidense tambien conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la exitosa serie original Disney Channel "Wizard of Waverly Place"
.




En el año 2004, Selena Gomez fue descubierta por el canal Disney en un casting nacional y de ahi paso a aparecer en distintas series. Mas tarde tuvo una aparición especial en Hannah Montana de la temporada dos a tres.



Selena Gomez obtuvo el papel principal ,es decir, Alex Russo en la exsitosa serie original Disney Chanel, y en abril de 2007 se empezó a rodar esta serie. Se estrenó en octubre de 2007 con cuatro temporadas a 2011 y siendo nominada 2 veces a los premios Emmy.

Alex Russo:




Falling down es el primer sencillo der la banda Selena Gomez & The Scene de su albúm "Kiss y Tell", la canción fue lanzada en la radio estadounidense el 21 de agosto de 2009.








Naturally es el segundo sencillo de la banda nosteamericana Selena Gomez The Scene de su albúm "Kiss and tell". Naturally es la canción más vendida de esta banda el vídeo fue estrenado el 14 de noviembre de 2009.




Round and round es el tercer sencillo de la banda norteamericana Selena Gomez The Scene y el primero de su segundo álbum "A year without rain" estrenado en radio disney el 18 de junio de 2010, el vídeo musical fue estrenado en Disney Channel dás más tarde.




A year without rain/Un año sin ver llover es el quinto sencillo de la banda norteamericana Selena Gomez The Scene y el segundo de su segundo álbum "A year without rain". La canción y el videoclip se estrenaron el 1 de septiembre 2010.






















Who says es el sexto sencillo de la banda estadounidense Selena Gomez The Scene.












Sesiones de fotos:



























































En los Annual kids Choice Awards 2011:














Primeras imágenes de su nueva canción "love you like a love song":









Más sesiones:


























En la premiere de Never say never 2011:













En los Annual Grammy Awards 2011:
























A year withour rain photoshoop:

















Nueva sesión de fotos:














En la película Ramona y su hermana:












No hay comentarios:

Publicar un comentario